Una solución informática específica para tu empresa.
El software a la medida es también conocido como software personalizado. El software personalizado es aquel que ha sido desarrollado para un usuario u organización especifica, basado en las necesidades de los usuarios que utilizaran la aplicación y cumpliendo con características especificas.
OMC Software rescata la necesidad de resolver un problema muy particular de su empresa, o bien porque desea tener una ventaja competitiva sobre sus competidores o porque no existe una solución estándar en el mercado que se adapte a su necesidad.
Cubre necesidades empresariales específicas, necesidades del negocio de flujos específicos y se adapta a las necesidades específicas de un negocio.
Esta orientado a la integración con otras aplicaciones de la organización.
Al estar diseñado a medida, contarán con todas las opciones necesarias para poder desarrollar su actividad sin necesidad de modificar nada.
El diseño está basado en una interfaz sencilla e intuitiva capaz de ser manejada por cualquier departamento.
No se trata de un producto rígido. Es decir, el software a medida es un programa flexible que puede ser modificado según lo requiera el avance de la empresa.
La inversión realizada al principio se convierte, a largo plazo, en un ahorro importante para la empresa.
El desarrollo de un software a medida incluye el mantenimiento informático y técnico que los programas enlatados no tienen.
OMC Software es un proyecto que nace con el objetivo de desarrollar soluciones web e integración de aplicaciones con plataformas móviles y sistemas de control, con la finalidad y capacidad de resolver situaciones reales a las empresas para su desarrollo.